La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Tras más de 100 días de haberse cerrado el sector turístico en nuestro departamento a causa de la pandemia de coronavirus, en nuestra ciudad y en el corredor turístico termal también se comienza a vivir un clima de optimismo, expectativa, con la reapertura paulatina de hoteles y moteles que poseen en sus instalaciones piscinas climatizadas y por consiguientes, los termales podrían comenzar a funcionar también. Todo dentro de lo anunciado por el Ministro de Turismo, Germán Cardozo , tras el protocolo sanitario de funcionamiento ya aprobado para esos establecimientos por el Comité Científico asesor de presidencia y el Ministerio de Salud Publica.

Reapertura de parques municipales

La directora de Turismo de Salto, María Noel Rodríguez , indico que, desde los primeros días de julio, ya se comenzó a notar un movimiento turístico que se espera se dinamice e incremente a partir del fin de semana largo del 17, 18 y 19 de julio , consiguientemente con el comienzo de las vacaciones de inviernos de las ramas de la educación.

Todo esto, dentro de la aprobación del protocolo para el Corredor Termal, que señalo la jerarca municipal, extraoficialmente se supo, tanto el Ministerio de Salud Pública como la Comisión Asesora de Científicos ya habría aprobado. No obstante sostuvo que dicha acreditación está sujeta a la situación y evaluación de la pandemia en el departamento de Treinta y Tres y a nivel nacional

Comentarios

0 # CARLONCHO 06-07-2020 06:16
LA FOTO NO CORRESPONDE A NINGUN HOTEL ¿NO?.-
SON LA PISCINAS TECHADAS POR LA INTENDENCIA DE MALAQUINA,MEJORADASS POR EL PASO DEL DEL TIEMPO Y ALGUN TEMPORAL.-

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Consultorio Radiologico - banner
Requiem Servicio Funebre
Agencias 9,10,11
Ranking