La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

El empresario y relacionista público, Fernando Cristino, fue detenido en la noche de este miércoles tras protagonizar un incidente en Punta Carretas. Cristino insultó y amenazó a un recepcionista de un hotel, ubicado en la calle José Luis Zorrilla de San Martín.

La denuncia fue presentada ante la Seccional 10ª. La víctima le dijo a la Policía que las amenazas comenzaron cuando sobre las 23 horas del miércoles no le permitió alojarse y le reclamó una deuda anterior en dólares.

Cuando los policías actuantes fueron a hablar con el empresario, este reaccionó de forma violenta, por lo que fue detenido.

Sobre las 07:30 la Policía lo trasladó a la Policlínica de Capitán Tula, en Piedras Blancas, donde se desacató. En la sala de guardia interna comenzó a insultar a la Policía e agredió a un subcomisario, que ya presentó denuncia escrita por atentado y lesiones.

A las 08:15 fue derivado al Hospital Vilardebó para realizarle una pericia por orden de la Fiscalía. Sobre las 13 horas será conducido a declarar.

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Consultorio Radiologico - banner
Requiem Servicio Funebre
Agencias 9,10,11
Ranking