La Prensa Hacemos periodismo desde 1888
A solo 49 minutos de  la medianoche pasada, la Mesa Central de Operaciones recibió por 911, un pedido de asistencia policial, por parte de victima de rapiña. Una patrulla policial, concurrió al domicilio de Juan H. Paiva, en su cuadra del 500, donde se encontraba el afectado por la acción delictiva, Este, masculino mayor de edad indico a los agentes,  que cuando circulaba en su moto  a metros del puente Sarandí,  se quedo sin nafta.  Situación que permitió que un desconocido, se le acercará y sin mediar palabras lo agredió con golpes de puño y empujones.

La situación, culmino con él en el piso, situación que permitió al violento sujeto, robarle su teléfono celular y su billetera en la cual llevaba una suma de dinero no especificada por la policía. En base a algunos datos sobre  facciones y vestimenta se realizaron amplias recorridas  sin lograr ubicarlo. Se prosiguen con las actuaciones.

En Colonia Osimani;  ebrio quería “hablar” con ex mujer

En la primera hora y media de la madrugada de este domingo,  personal policial fu alertada de que en  vivienda de Colonia Osimani, se registraba un problema familiar. La patrulla, al llegar al lugar es informada por la dueña de casa, quien indica, que su ex pareja había llegado a la finca , en evidente  estado de ebriedad, molestándola. Los agentes, dialogaron con el masculino, quien accede a retirarse y ser trasladado a dependencia policial. En el transcurso del  traslado se desacata  por lo que debió ser reducido y pasar a calidad de detenido. También se procedió en otro móvil, al traslado de la femenina a  la Unidad Especializada de Violencia Doméstica y Género, para que oficializara  su denuncia.

Pelea entre hermanos con uno armado…

Otro episodio de violencia, se registró esta madrugada, alrededor de la hora 02:29, en finca ubicada en la zona de las calle Ramirez y Catalán, en el marco de una disputa familiar. Al arribar al lugar, personal policial , fueron informados por femenina , jefa de hogar, quien manifestó que dos  hijos , ambos del sexo masculinos comenzaron a discutir por diferencias que mantienen,  pasando a las manos, preocupando, que uno de ellos, poseía un arma blanca.  La policía,  procedió a  detener a ambos, incautando  el arma.  Se  realizo el traslado de todas las partes para aclarar la situación a Unidad Especializa en Violencia Doméstica y Género.

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Consultorio Radiologico - banner
Requiem Servicio Funebre
Agencias 9,10,11
Ranking