La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Juan Sartori con Carlos Albisu /
“…malas políticas nacionales y departamentales llevaron a este grado de desocupación en Salto”

Director Nacional de Turismo /
El acceso a Termas del Arapey es “deplorable y vergonzoso”

Laboratorio de Virología Molecular de Cenur Salto /
Más de 3.500 diagnósticos de Covid 19 ya realizó

El Básquetbol Salteño tuvo su final de temporada en el mes de febrero de este 2020, en Primera División y donde Ferro Carril se coronó campeón, derrotó a Nacional en el último sistema de play off, para cortar la racha que traía el conjunto tricolor.

Luego se jugó un torneo Integración y que tuvo también a los franceses coronándose como los mejores, para marzo comenzando con las formativas.

Pero la pandemia del Covid 19 llevó a que la "spalding" tuvo que quedar en el aire y el salto quedó trunco, para que el juego del básquetbol pudiera estar en el rectángulo de juego.

Es que aquel 13 de marzo cuando conoció los primeros casos, llevó a que se declarara la emergencia sanitaria y se suspendió todas las actividades deportivas.

Hoy el básquetbol y el aro siguen esperando que la "naranja" vuelvan a entrar en el juego, para que los jóvenes puedan seguir desarrollándose, creciendo en todos los aspectos.

Teniendo en cuenta que es un deporte que se juega en gimnasios cerrados, todo indica que no está cerca del regreso al rectángulo y por lo tanto tardarán en esperar.

Las formativas siguen esperando y habrá que ver como se puede jugar el Campeonato de Primera, que el año pasado se dividió entre la segunda parte del 2019, para culminar en este 2020.

Por ahora no queda otra que esperar, como lo hace el aro a la espera de la "naranja" caiga por la red.

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Portada papel

Consultorio Radiologico - banner
Requiem Servicio Funebre
Agencias 9,10,11
Ranking

Alejandra Giménez Maldonado es la imagen exitosa de una joven empresaria de cuidada imagen, con “Chili Empanadas”, se muda a un nuevo y más espacioso local (Brasil 611) alcanzando su objetivo comercial y la realización personal.

Alejandra impulsa el crecimiento de Chili Empanadas con nuevo local, chef, nuevos platos y cafetería

Alejandra Giménez Maldonado es la imagen exitosa de una joven empresaria de cuidada imagen, con “Chili Empanadas”, se muda a un nuevo y más espacioso local (Brasil 611) alcanzando su objetivo comercial y la realización personal.

Salto Hortícola /
Informe comercial local semana del 03 al 06 de Agosto de 2020

Local de la Asociación Agropecuaria hasta mañana Cabañas salteñas y sanduceras con los mejores ejemplares de Exposición Avícola

Femenino /
Ceibal jugará el torneo de OFI

La Sub 17 de Salto comenzará a trabajar el próximo lunes

¿Es importante comenzar mi día con un desayuno?

Cuerpo sutil o energético: /
¨Los Chacras¨ actúan no solo en nuestro cuerpo físico sino en nuestras emociones.

La relajación /
Claves para desconectarse y aflojar

¿Las barritas de azufre sirven para tratar contracturas musculares?