La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

15 años del Estudio Cartagena Sanguinetti-Mónica Silva /
Una familia que trabaja con apoyo de esposas, padres y suegros

Mandarina híbrida desarrollada en Salto /
Fue degustada ayer por el Embajador de EE.UU quien la aprobó

Ojo con el tiempo /
INUMET pronostica lluvias y tormentas para adelante

En minutos se la robaron
Femenina manifestó que a la hora 20:10 dejó su moto Motomel 110 matrícula HIA 3853, estacionada en calle Juan Carlos Gomez al 200, y al ir a ocuparla minutos más tarde constató que se la habían hurtado. Investiga Seccional 1ra.-

50 mil en billeteras
Masculino denunció que hora 15:30 de ayer se encontraba atendiendo su comercio en Barrio San Martín, acompañado por dos personas, en esos momentos se les aproximó un birrodado no recuerda marca ni chapa matrícula, con tres ocupantes masculinos, a lo que descendieron dos de estos cubriendo su rostro con un buzo, y lo apuntaron con armas de fuego, un Revólver plateado y un Revólver negro, exigiéndole el dinero, a lo que le entregó dos billeteras conteniendo documentos varios y $ 50.000, dándose a la fuga. Investiga Seccional 3ra.

También se la robaron rápido
Femenina mayor de edad denuncia que en horas de la noche dejó estacionada su moto Vital 110 matrícula HKS 915, al frente de su finca en calle 19 de Abril al 1900, con traba de seguridad y al ir a ocuparla constató que personas extrañas se la habrían hurtado. Investiga Seccional 2da.

Se fue y la quedó
Masculino denunció que en horas de la tarde se ausentó de su domicilio en calle Boycuá al 1700, y al regresar constató que personas extrañas sin dañar nada ingresaron por la puerta del fondo hurtándole un Plasma Panavox de 32”, una plancha de pelo color negra, un Celular Samsung J1 color blanco, un par de zapatos y $ 200 en monedas. Investiga Seccional 3ra.

Lo agredió con antena de auto
A la 01:50 masculino dio aviso en Brigada de Tránsito que había sido agredido por otros masculinos en calle Ramírez y Acuña de Figueroa, por lo que concurrió Personal Policial al lugar y logró la detención de una persona el cual portaba un extensible tipo antena de auto. La víctima fue trasladada en Móvil Policial al HRS, visto por el Médico de Guardia diagnosticó “Edema en pantorrilla de pierna derecha”. Puesto en conocimiento el Sr. Fiscal de Turno dispuso, “Coordinar Forense, verificar si existen cámaras de filmación en la zona y entrega del menor bajo recibo a responsables”

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Portada papel

Consultorio Radiologico - banner
Requiem Servicio Funebre
LA PRENSA whatsapp
Agencias 9,10,11
Ranking

Marcelo es abogado recientemente recibido, obtuvo el título en la Universidad de la República Regional Norte, hoy llamada Cenur Litoral Norte. El entrevistado nos relató su esfuerzo y el camino recorrido desde que ingresó a la Universidad de la República con 18 años.

Pablo Marcelo Villas Boas Llanes: Nunca bajé los brazos por mi familia...

Marcelo es abogado recientemente recibido, obtuvo el título en la Universidad de la República Regional Norte, hoy llamada Cenur Litoral Norte. El entrevistado nos relató su esfuerzo y el camino recorrido desde que ingresó a la Universidad de la República con 18 años.

Incidencia /
"Las aves plaga generan elevadas pérdidas económicas en la producción"

Exportaciones /
Uruguay dispone de stock cárnico para abastecer mercados internacionales afectados por la pandemia

Copa Nacional de Selecciones /
Salto recibirá Canelones del Este donde el ganador se quedará con título

Eliminatorias Sudamericanas /
Tabárez dio a conocer la nómina de convocados de Uruguay

Una técnica de relajación en tiempos del COVID-19

¿Qué son y por qué aparecen los callos o callosidades?

Avena y sus beneficios /
¿Escuchaste hablar de la avena y sus beneficios? ¿Alguna vez la consumiste?

Yoga: /
El poder de los Mantras