La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Este sábado 20 de abril en plaza Artigas /
 “Tocó Venir” a Salto: Udelar e Intendencia dan la bienvenida a estudiantes universitarios

Impulsando el desarrollo urbano cooperativo en Salto /
 Intendente Lima y Directora de Vivienda entregan terrenos a dos nuevas cooperativas de viviendas

En Salto también /
Servicios publicos afectados por paro general de COFE

En minutos se la robaron
Femenina manifestó que a la hora 20:10 dejó su moto Motomel 110 matrícula HIA 3853, estacionada en calle Juan Carlos Gomez al 200, y al ir a ocuparla minutos más tarde constató que se la habían hurtado. Investiga Seccional 1ra.-

50 mil en billeteras
Masculino denunció que hora 15:30 de ayer se encontraba atendiendo su comercio en Barrio San Martín, acompañado por dos personas, en esos momentos se les aproximó un birrodado no recuerda marca ni chapa matrícula, con tres ocupantes masculinos, a lo que descendieron dos de estos cubriendo su rostro con un buzo, y lo apuntaron con armas de fuego, un Revólver plateado y un Revólver negro, exigiéndole el dinero, a lo que le entregó dos billeteras conteniendo documentos varios y $ 50.000, dándose a la fuga. Investiga Seccional 3ra.

También se la robaron rápido
Femenina mayor de edad denuncia que en horas de la noche dejó estacionada su moto Vital 110 matrícula HKS 915, al frente de su finca en calle 19 de Abril al 1900, con traba de seguridad y al ir a ocuparla constató que personas extrañas se la habrían hurtado. Investiga Seccional 2da.

Se fue y la quedó
Masculino denunció que en horas de la tarde se ausentó de su domicilio en calle Boycuá al 1700, y al regresar constató que personas extrañas sin dañar nada ingresaron por la puerta del fondo hurtándole un Plasma Panavox de 32”, una plancha de pelo color negra, un Celular Samsung J1 color blanco, un par de zapatos y $ 200 en monedas. Investiga Seccional 3ra.

Lo agredió con antena de auto
A la 01:50 masculino dio aviso en Brigada de Tránsito que había sido agredido por otros masculinos en calle Ramírez y Acuña de Figueroa, por lo que concurrió Personal Policial al lugar y logró la detención de una persona el cual portaba un extensible tipo antena de auto. La víctima fue trasladada en Móvil Policial al HRS, visto por el Médico de Guardia diagnosticó “Edema en pantorrilla de pierna derecha”. Puesto en conocimiento el Sr. Fiscal de Turno dispuso, “Coordinar Forense, verificar si existen cámaras de filmación en la zona y entrega del menor bajo recibo a responsables”

Comentarios potenciados por CComment

Portada papel

Agencias 9,10,11
Ranking

Destino China /
Se realizó el primer embarque de carne equina sin hueso

Vietnam /
Notificó el primer caso de influenza aviar en un ser humano

Fútbol Profesional Uruguayo /
Alejandro Apud el nuevo Entrenador de Danubio

Conmebol /
Reformarán los estadios para las finales de las copas Libertadores y Sudamericana

Las legumbres y sus beneficios

Beneficios del higo

"DerivAR" Salto /
Derivación oportuna del paciente con enfermedad reumatoidea

Este mes se inicia "Noviembre Azul" /
Se abordará la problemática de la salud masculina