La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Coronavirus /
En Salto 2 casos, uno ligado a brote en Bella Unión

El tanque está vacío… /
Vecinos de Parada Viña reclaman agua

Limpieza en torno al Muelle Negro /
Dejó al descubierto la falta de conciencia de muchos salteños

La Asociación Uruguaya de Fútbol informó a través de un comunicado público el próximo domingo 7 de junio comenzará a probar los planteles del fútbol uruguayo con vistas al inicio de la "Fase 1" del retorno a los entrenamientos individuales previstos para el 15 del mismo mes.

Los hisopados, 720 en total, serán realizados entre el 7 y el 17 de junio a futbolistas, los cuerpos técnicos y los equipos de los clubes involucrados en los clubes de primera y segunda división.

Los mismos se realizan por personal de la Asociación Española, en el marco del convenio existente, en las instalaciones del Estadio Centenario, más específicamente en el vestuario de los controladores, ubicado en la Tribuna América.

Los equipos de primera división irán en dos turnos diarios siendo los primeros en abrir el fuego Boston River y Cerro, que realizan los hisopados correspondientes. Los futbolistas de Peñarol concurrirán el martes 9, mientras que los de Nacional lo realizarán en forma particular por decisión de la institución.

Los equipos del interior, salvo algunas veces, realizan las pruebas en sus departamentos específicos, mientras que Wanderers, Defensor Sporting y Montevideo City Torque, que ya tienen los hisopados con resultado negativo a sus jugadores, solo solicitan acreditarlo para permanecer prontos para el reinicio de los entrenamientos.

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Portada papel

Consultorio Radiologico - banner
Requiem Servicio Funebre
LA PRENSA whatsapp
Agencias 9,10,11
Ranking

Marcelo es abogado recientemente recibido, obtuvo el título en la Universidad de la República Regional Norte, hoy llamada Cenur Litoral Norte. El entrevistado nos relató su esfuerzo y el camino recorrido desde que ingresó a la Universidad de la República con 18 años.

Pablo Marcelo Villas Boas Llanes: Nunca bajé los brazos por mi familia...

Marcelo es abogado recientemente recibido, obtuvo el título en la Universidad de la República Regional Norte, hoy llamada Cenur Litoral Norte. El entrevistado nos relató su esfuerzo y el camino recorrido desde que ingresó a la Universidad de la República con 18 años.

Gobierno Nacional /
Servicios Ganaderos autoriza el pastoreo de animales en la vía pública en 14 departamentos ante déficit hídrico

Apoyos del gobierno /
Productores ganaderos y lecheros tendrán financiamiento especial del BROU para enfrentar emergencia hídrica

Fútbol del Interior /
Público restringido, con protocolo y responsabilidad de cada Liga

Rally /
Culminó el Campeonato Nacional en Minas

Diarrea infecciosa: /
todo lo que debes saber

Pasatiempos que pueden mejorar tu salud

Yoga /
Posturas invertidas y la percepción diferente de lo que nos rodea

Practicar ejercicio físico mejora la microbiota intestinal