La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

35 personas en cuarentena y observación /
Funcionaria del CTI del HRS con Covid-19

En Concordia /
3.048 panes de marihuana esperaban ser pasados a Salto

Funcionarios de la salud se movilizan /
Recortes presupuestales previstos preocupan

Teniendo en cuenta los protocolos y de acuerdo a lo que se maneja, la vuelta del fútbol, al principio sería sin público, lo que sin duda le quitará ese colorido especial a las tribunas en los distintos estadios. Uno no se imagina que en Salto, el fútbol arranque sin el hincha, no por lo que significa en un campo de juego el colorido, sino porque la parte económica es importante, ya que con las recaudaciones, muchas veces se logran cubrir los costos y en caso de no contar con este ingreso, los clubes deberán poner de sus bolsillos para poder jugar.

En este 2020, el inicio del fútbol salteño, todavía no tiene una fecha fijada y todo va a depender de como lo harán las autoridades, que por ahora no tienen una fecha en lo inmediato.

La gran interrogante es, ¿la vuelta del fútbol salteño, serán sin público?

SE EXTRAÑA

No sólo los jugadores extrañan el fútbol, sino también aquellos que son parte de esta pasión y que son parte importante en este deporte.

Los que siempre están brindando su mano, sin importar desde que lugar, de delegado, kinesiólogo, etc. y ellos también no ven la hora de que la pelota vuelva a rodar en el campo de juego.

Son los que siempre están y son parte importante de cada club, desde las formativas, hasta los planteles de primera. Los colaboradores de “fierro” y que sin duda también extrañan el fútbol.

FUTBOL SALA

El covid 19 llevó a que el pasado 13 de marzo se suspendieran todas las actividades deportivas y entre ellas el Salteño del Fútbol Sala tuvo que parar su torneo.

En años anteriores, sobre este mes estaba culminando el Salteño, pero ahora también deberá esperar y todavía no hay un futuro cercano para su vuelta, por lo que no queda otra que esperar.

El fútbol sala seguramente también deberá esperar un tiempo prolongado la vuelta a la cancha, ya que es de contacto y además se juega en gimnasios cerrados. 

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Portada papel

Consultorio Radiologico - banner
Requiem Servicio Funebre
Agencias 9,10,11
Ranking

Productores de cáñamo autorizados /
Podrán comercializar sus cosechas gracias a nuevos decretos del gobierno

Local de la Asociación Agropecuaria hasta mañana Cabañas salteñas y sanduceras con los mejores ejemplares de Exposición Avícola

Fútbol Senior /
Se jugó la cuarta fecha en sus cuatro Divisionales

Fútbol Profesional Uruguayo /
El clásico fue empate y se vio poco por la niebla

¿Es importante comenzar mi día con un desayuno?

Cuerpo sutil o energético: /
¨Los Chacras¨ actúan no solo en nuestro cuerpo físico sino en nuestras emociones.

La relajación /
Claves para desconectarse y aflojar

¿Las barritas de azufre sirven para tratar contracturas musculares?