La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Pasada la medianoche /
 Se quedo sin nafta en Puente  Sarandí y desconocido lo agredió  y robó

Julio María Sanguinetti /
"No hay nada peor que un Estado democrático que luce ineficaz"

Reapertura de Termas ¿el viernes 17 de julio? /
Según Directora movimiento turístico se comenzó a notar

Teniendo en cuenta los protocolos y de acuerdo a lo que se maneja, la vuelta del fútbol, al principio sería sin público, lo que sin duda le quitará ese colorido especial a las tribunas en los distintos estadios. Uno no se imagina que en Salto, el fútbol arranque sin el hincha, no por lo que significa en un campo de juego el colorido, sino porque la parte económica es importante, ya que con las recaudaciones, muchas veces se logran cubrir los costos y en caso de no contar con este ingreso, los clubes deberán poner de sus bolsillos para poder jugar.

En este 2020, el inicio del fútbol salteño, todavía no tiene una fecha fijada y todo va a depender de como lo harán las autoridades, que por ahora no tienen una fecha en lo inmediato.

La gran interrogante es, ¿la vuelta del fútbol salteño, serán sin público?

SE EXTRAÑA

No sólo los jugadores extrañan el fútbol, sino también aquellos que son parte de esta pasión y que son parte importante en este deporte.

Los que siempre están brindando su mano, sin importar desde que lugar, de delegado, kinesiólogo, etc. y ellos también no ven la hora de que la pelota vuelva a rodar en el campo de juego.

Son los que siempre están y son parte importante de cada club, desde las formativas, hasta los planteles de primera. Los colaboradores de “fierro” y que sin duda también extrañan el fútbol.

FUTBOL SALA

El covid 19 llevó a que el pasado 13 de marzo se suspendieran todas las actividades deportivas y entre ellas el Salteño del Fútbol Sala tuvo que parar su torneo.

En años anteriores, sobre este mes estaba culminando el Salteño, pero ahora también deberá esperar y todavía no hay un futuro cercano para su vuelta, por lo que no queda otra que esperar.

El fútbol sala seguramente también deberá esperar un tiempo prolongado la vuelta a la cancha, ya que es de contacto y además se juega en gimnasios cerrados. 

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Reapertura Salto Shopping
Portada papel

Boston Seguridad
Consultorio Radiologico - banner
Requiem Servicio Funebre
LA PRENSA whatsapp
Agencias 9,10,11
Ranking

Ganado gordo en el MERCOSUR /
Precios al alza en toda la región durante junio

Senador del Partido Nacional, Sergio Botana /
“Al productor lo hacemos rehén de altos costos y al vender le tiramos el precio abajo porque tiene que competir con la oferta de otros países”

Segunda División /
Paolo Dantaz y Richard Rodríguez se incorporaron a Rampla Juniors

Cavani cada vez más cerca de la Roma

Alimentación personal /
¿Qué factores se deben tener en cuenta a la hora de realizar un plan de alimentación?

Nutrición Deportiva /
Alimentación para el entrenamiento y la competencia

Las cataratas oculares son un problema visual bastante común

El chocolate, un aliado contra el frío