La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Juan Sartori con Carlos Albisu /
“…malas políticas nacionales y departamentales llevaron a este grado de desocupación en Salto”

Director Nacional de Turismo /
El acceso a Termas del Arapey es “deplorable y vergonzoso”

Laboratorio de Virología Molecular de Cenur Salto /
Más de 3.500 diagnósticos de Covid 19 ya realizó

Manchester City se metió en los cuartos de final de la Liga de Campeones, al ganarle 2-1 al Real Madrid en la vuelta de octavos de la competición europea. El equipo inglés se adelantó con un tanto de Raheem Sterling (9), Karim Benzema puso de cabeza el 1-1 (28), pero Gabriel Jesús firmó el 2-1 (68), que certificó el pase del City a la siguiente fase.

Vencedor 2-1 en la ida en Madrid en febrero, antes del parate del fútbol por el coronavirus, el City se impuso 4-2 en el global de la eliminatoria, para continuar su camino a cuartos, donde le espera el Olympique de Lyon, el viernes de la próxima semana en Lisboa.

Empezó sufriendo el Real Madrid, donde Federico Valverde ingreso a los 83 por Modric, ante la presión del equipo inglés que se adelantó pronto tras un error de Raphael Varane, que también volvería a ser el protagonista negativo en el segundo tanto del City.

Gabriel Jesus robó el balón en área al francés para pasar al centro donde Sterling sólo tuvo que empujar el balón a la red madridista (9).

Respondió Benzema con un disparo a la media vuelta en el balcón del área que sacó el portero Ederson (21), antes de igualar pocos minutos después.

Una internada de Rodrygo por la derecha, acabó con un centro al área donde apareció el francés para picar el balón de cabeza y hacer el 1-1 (21).

Tras el descanso, el Real Madrid mostró otra cara, poniendo más intensidad en su juego y tratando de controlar el centro del campo, pero cuando mejor estaba el equipo blanco, llegó el segundo tanto local.

Gabriel Jesús interceptó una mala cesión de Varane para marcar el segundo de disparo cruzado ante la salida de Courtois (68).

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Portada papel

Consultorio Radiologico - banner
Requiem Servicio Funebre
Agencias 9,10,11
Ranking

Alejandra Giménez Maldonado es la imagen exitosa de una joven empresaria de cuidada imagen, con “Chili Empanadas”, se muda a un nuevo y más espacioso local (Brasil 611) alcanzando su objetivo comercial y la realización personal.

Alejandra impulsa el crecimiento de Chili Empanadas con nuevo local, chef, nuevos platos y cafetería

Alejandra Giménez Maldonado es la imagen exitosa de una joven empresaria de cuidada imagen, con “Chili Empanadas”, se muda a un nuevo y más espacioso local (Brasil 611) alcanzando su objetivo comercial y la realización personal.

Salto Hortícola /
Informe comercial local semana del 03 al 06 de Agosto de 2020

Local de la Asociación Agropecuaria hasta mañana Cabañas salteñas y sanduceras con los mejores ejemplares de Exposición Avícola

Femenino /
Ceibal jugará el torneo de OFI

La Sub 17 de Salto comenzará a trabajar el próximo lunes

¿Es importante comenzar mi día con un desayuno?

Cuerpo sutil o energético: /
¨Los Chacras¨ actúan no solo en nuestro cuerpo físico sino en nuestras emociones.

La relajación /
Claves para desconectarse y aflojar

¿Las barritas de azufre sirven para tratar contracturas musculares?