La Prensa Hacemos periodismo desde 1888
OGreat Marketing Digital, la empresa que lidera el Magíster en Marketing Online y Estrategia Digital, Leandro Fagúndez, asumió el pasado lunes en Montevideo uno de los desafíos más importantes desde su fundación, hace algo más de tres años.


La agencia, que ya ha sabido ser motivo de noticias por sus numerosos premios y reconocimientos, ahora pasará a tener este sus principales desafíos la comunicación gubernamental. Y en ese sentido, según nos manifestó el propio Director, Fagúndez, "vamos a llevar adelante este enorme causa-operandi de responsabilidad, ya que se trata de la comunicación ciudadana y de Gobierno".

Este flamante desafío le permitirá a la agencia OGreat seguir avanzando en el ranking de las agencias de marketing digital más relevantes del país.

Además, parte del equipo de OGreat Marketing Digital tendrá que estar presente tanto en el Parlamento como en la propia Presidencia de la República todos los días lunes, a través de lo que, según nos confirmó el propio Fagúndez, "será una reunión de planificación y ejecución para lo que deparará la semana entrante".

Además, dijo que "se nos vienen muchos viajes e importantes desafíos comunicacionales. Sabemos que estamos a la altura de la circunstancia, pero ahora hay que demostrarlo".

Recordamos que la propia agencia OGreat estará inaugurando en Salto el primer instituto de marketing digital de la región, el cual estará instalado en República Argentina, esq. Belén.

 

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Ranking

Contenido relacionado