La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

La Asamblea del Comité Olímpico Uruguayo (COU), con la presencia de representantes de sus 35 instituciones afiliadas, cumpliendo todas las medidas de control sanitario vigentes, se reunió para sesionar y celebrar el “Día Olímpico Internacional”.

Tras la entonación del Himno Nacional y del Himno Olímpico, se proyectó un mensaje del Presidente del Comité Olímpico Internacional, Dr. Thomas Bach, que expresaba, entre otros conceptos: “En estos difíciles momentos, necesitamos más que nunca los valores del deporte, los valores olímpicos de excelencia, amistad, respeto y solidaridad, que todos compartimos. Esta celebración del ‘Día Olímpico’ puede parecer muy diferente a las anteriores, pero al mismo tiempo, hoy demostramos la capacidad del deporte de trasmitir esperanza y optimismo a todos.”

El Presidente del COU, Dr. Julio César Maglione, se dirigió luego a los Asambleístas, informando las actividades realizadas y programadas por la institución, en el marco de las condiciones que ha impuesto la pandemia.

Los dirigentes presentes saludaron con satisfacción lo expuesto y manifestaron  su disposición, a continuar trabajando, más allá de las dificultades, con técnicos y atletas, encarando la preparación hacia Tokio 2020 (2021) y otras instancias deportivas del calendario olímpico.

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Andrés Lima Intendente
Blardoni Intendente
Consultorio Radiologico - banner
Requiem Servicio Funebre
Agencias 9,10,11
Ranking