La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Nacional tuvo un gran anunció a través de sus redes sociales y Nacional TV: Álvaro Recoba volvió al club de sus amores. El "Chino" que tanta alegría les dio a los hinchas tricolores regresa al tricolor, pero desde el otro lado del mostrador.

En esta oportunidad, Recoba será el director de relaciones internacionales de Nacional. Se trata de representar al tricolor en otros partes del mundo y poder abrir nuevas fronteras.

"Para nosotros es un honor que te sumes a nuestro grupo de trabajo. Lo nuestro es con proyección internacional y que eso permita que Nacional siga creciendo", dijo José Decurnex, presidente del club, en la presentación de Recoba por Nacional TV.

El último que tomó la palabra fue el exfutbolista que dejó en claro su alegría por regresar a Nacional: "Siempre dije que desde el lugar donde estuviera iba a poder colaborar con lo que se me pidiera. Se me abre una posibilidad muy linda. Tengo gente amiga en el club y eso te motiva mucho más porque ves que están haciendo las cosas bien".

"Se que está la posibilidad de ayudar en mercados que son difícil, porque hoy es la ley del que tiene más. Pero voy hacer todo lo posible para ayudar al club", cerró el "Chino".

Recoba es uno de los últimos grandes ídolos de Nacional. El "Chino" defendió la camiseta del tricolor en 1996-1997, luego tuvo un extenso paso por el fútbol europeo, recaló en Danubio (equipo que lo formó como futbolista) para después llegar al Bolso (desde 2011-2015) y retirarse.

Durante ese último pasaje en Nacional ganó dos Campeonatos Uruguayos (2011/2012 y 2014/2015). Convirtió goles en clásicos y, además, se especuló con su posibilidad de ser presidente del club. Ahora comienza una nueva etapa: la de directivo.

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Consultorio Radiologico - banner
Requiem Servicio Funebre
Agencias 9,10,11
Ranking