La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Mañana se estará disputando la cuarta carrera de la temporada 2020 de la Fórmula Uno, por el Gran Premio de Gran Bretaña, en el sircuito de Silverstone y que promete mucha paridad en esta carrera, que tiene a los hombre de Mercedes como los dominadores en las carreras anteriores.

Esta mañana se desarrollaron las pruebas de clasificación y donde los pilotos de Mercedes volvieron a marcar los mejores tiempos en las dos primeras.

Valtteri Bottas y Lewis Hamilton fueron los que mostraron el mejor rendimiento, por lo que sin duda siguen siendo los que marcan la diferencia en estas primeras carreras.

Hamilton es el líder y Bottas es el que lo sigue en el segundo lugar, para que Mercedes lidere con tranquilidad el campeonato de marcas.

En la última tanda de clasificación, Lewis Hamilton mostró toda su pasta de campeón y marcó el mejor tiempo, para quedarse con la “pole position”, segundo su compañero de equipo Valtteri Bottas, para lo que será el Gran Premio de Gran Bretaña. Max Verstappen con Red Bull fue tercero y Charles Lecrerc cuarto con Ferrari, para una carrera que promete.

La carrera irá desde las 9.30 de nuestro país.

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Consultorio Radiologico - banner
Requiem Servicio Funebre
Agencias 9,10,11
Ranking