La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Tobias Harris tuvo 23 puntos y 15 rebotes, Joel Embiid presentó una sólida segunda mitad y terminó con 23 unidades y 13 tablas, y los 76ers de Filadelfia contuvieron al Magic de Orlando 108-101 el viernes en el primer encuentro sin Ben Simmons.

El base estará fuera de manera indefinida tras sufrir una lesión en la rodilla durante el juego del miércoles.

Alec Burks aportó 22 puntos como suplente y Al Horford terminó con 21 tantos y nueve rebotes como titular.

Evan Fournier anotó 22 unidades y Nikola Vucevic tuvo 21 puntos y 12 rebotes para liderar al Magic, que ha perdido tres juegos consecutivos después de que comenzó con foja de 2-0 el reinicio de la NBA.

El Magic no contó con el alero Aaron Gordon, quien abandonó el duelo del miércoles ante los Raptors con una rigidez en el tendón tras una dura falta de Kyle Lowry.

Filadelfia mejoró a una foja de 3-1 desde el reinicio gracias a que Embiid tuvo una sólida segunda mitad. El pívot, que consiguió 18 puntos después del medio tiempo, fue particularmente efectivo dentro de la pintura encestando siete de 10 tiros. Estuvo 0-8 en el perímetro.

Los 76ers llegaron a la mitad del último periodo arriba en el marcador 88-86, en ese momento Horford encestó un triple desde el flanco izquierdo y así inició una carrera de 11-4 para darles un respiro. Embiid concluyó la explosiva racha con una doble gambeta por la derecha, maniobró para dirigirse a la canasta superando a Vucevic y terminó con una poderosa clavada.

El Magic se vio impedido el resto del encuentro, sin poder anotar desde larga distancia.

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Andrés Lima Intendente
Blardoni Intendente
Consultorio Radiologico - banner
Requiem Servicio Funebre
Agencias 9,10,11
Ranking