La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Se abre un nuevo horizonte para el motociclista uruguayo Maximiliano Gerardo en Estados Unidos. El joven piloto uruguayo, este año tras algunas carreras en Uruguay que las tomó a modo de entrenamiento fuerte, partió esta semana a Estados Unidos donde el pasado fin de semana corrió cuatro carreras en el Campeonato CCS en Carolina del Norte, ubicándose en todas en el segundo lugar.

Estas carreras también fueron una manera de entrenamiento con la Kawasaki zx10 a manera de preparación con miras a su debut en MotoAmérica el próximo fin de semana, 19 y 20 de setiembre en BarberMotoPar.

Tras haber finalizado la última carrera del pasado fin de semana, “Maxi” Gerardo se ponía en contacto y comentaba su motivo por el cual está en Estados Unidos: “Estuvimos corriendo este fin de semana en el Campeonato CCS en Estados Unidos tomándolo como entrenamiento, sumar vueltas arriba de la moto y trabajar en la misma con el fin de poder llegar de la mejor manera a la primera fecha que vamos a correr en el famoso campeonato de MotoAmércia el cual será el fin de semana que viene”.

Sobre lo que sucedió en esta oportunidad expresaba Gerardo: “Fue un fin de semana increíble ya que corrimos una carrera el sábado y tres el domingo, habiendo quedado segundo en las cuatro carreras, logrando estar muy cerca del récord de pistas, a tan solo 0.045. La carrera del sábado fue muy peleada con Stefano Mesa, un piloto top ya que ha ganado carrera en MotoAmérica. Sin lugar a duda era una gran referencia para nosotros. En las carreras del domingo nos dedicamos a probar diferentes elementos en la moto y obtener la mayor cantidad de información ya que estamos muy limitados ya que no pudimos correr en todo el año arriba de la Kawasaki. Por eso ha sido muy bueno lo de este fin de semana para llegar en mejor forma”.

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Consultorio Radiologico - banner
Requiem Servicio Funebre
LA PRENSA whatsapp
Agencias 9,10,11
Ranking