La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

La octava fecha del Metro arrancó este lunes de noche en el CEFUBB con dos partidos, continuará esta noche y se cerrará mañana con otros dos. En primer turno, Colón cortó una racha de cuatro derrotas y le ganó 79-73 a Tabaré en un partido que llegó a controlar hasta por 19 promediando el tercer cuarto y que se le complicó en el tramo final, pero supo cerrarlo con libres de sus fichas innominadas.

Fernando Verrone fue el goleador tricolor con 26 puntos, bien secundado por los 17 de Fernando Martínez, que arrancó de suplente y jugó 29 minutos. Por el perdedor, Facundo Medina aportó 24 y Diego Tortajada 15.

A segunda hora Cordón le ganó a Verdirrojo 88-81 para igualar la línea de victorias de los líderes, Olivol Mundial y Urupan, aunque con un encuentro más jugado. Los albicelestes sacaron 17 de ventaja a 3'49'' del cierre del tercer chico y bancaron en el último la reacción de su rival, que llegó a ponerse a cinco.

Martín Rojas con 18 unidades fue el máximo anotador albiceleste, secundado por Brian García con 17 puntos y nueve asistencias, y Alejandro ‘Pepusa' Pérez con 15 ingresando desde la banca. Del otro lado Gonzalo Meira cerró su planilla con 25 y Marcelo Nessi con 18.

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Consultorio Radiologico - banner
Requiem Servicio Funebre
LA PRENSA whatsapp
Agencias 9,10,11
Ranking