La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

El rugby de la región volverá a la acción en el mes de octubre cuando en el Estadio Charrúa de Montevideo se dispute el torneo  Cuatro Naciones Sudamericano con la presencia del seleccionado local, Brasil, Chile y Argentina XV.

El torneo, de tres fechas de duración, tendrá dos partidos por jornada, los días sábado 17, miércoles 21 y domingo 24 de octubre. El campeón sudamericano será el equipo que más puntos tenga al finalizar el torneo.

Uruguay es el país que, durante la extensa pandemia global del COVID-19, mejor control sanitario ha tenido en Sudamérica. En las últimas semanas, 63 disciplinas deportivas han vuelto a la actividad y el rugby se disputa en adultos y juveniles desde hace cuatro semanas.

Tener el torneo en un único país, acostumbrado a los torneos internacionales y con la positiva gestión del COVID-19, asegura un entorno más controlado y minimiza los riesgos.

El Presidente de Sudamérica Rugby, Sebastián Piñeyrúa, agradeció el apoyo del Gobierno del Uruguay, para la realización de este torneo.

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Andrés Lima Intendente
Blardoni Intendente
Consultorio Radiologico - banner
Requiem Servicio Funebre
Agencias 9,10,11
Ranking