La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

En un encuentro que arrancó con Peñarol dominando y ganando al término del primer tiempo por 1 a 0, lo que estaba bien. Pero en la segunda parte, Colo Colo salió mejor, igualó enseguida y luego siguió para ponerse 2 a 1, que fue el resultado final.

Los aurinegros intentaron llegar al empate, pero careció de la profundidad necesaria, más allá que generó alguna situación.

De esta manera, Peñarol sigue sin sumar en calidad de visitante en la Copa Libertadores de América, en esta oportunidad ante un Colo Colo con muchos inconvenientes a nivel local, donde marcha muy atrás en el campeonato chileno.

Pellistri a los 40' adelantó a los mirasoles. Gabriel Suazo a los 51' igualó el juego y Esteban Paredes, de penal, revirtió el resultado.

GANO PARANAENSE

Athlético Paranaense de Brasil se impuso 3-2 al boliviano Jorge Wilstermann en Cochabamba en la tercera fecha del Grupo C, en el reinicio de la Copa Libertadores 2020, suspendida seis meses por la pandemia.

Gilbert Alvarez abrió el marcador para Wilstermann a los 10 minutos. La igualdad llegó a los 39 mediante un penal ejecutado por Luis González. El brasileño Serginho aumentó para los locales a los 55.

Christian volvió a empatar el encuentro a los 74. Y finalmente Walter marcó el de la victoria visitante a los 90+1.

Wilstermann empezó con hambre de gol, pero pronto se hizo evidente su falta de competencia pues cedió la iniciativa al rival, que empezó a ganar espacios, aprovechando los flancos y el juego aéreo.

Con los resultados de la tercera fecha, Colo Colo y Paranaense encabezan la tabla del Grupo C con 6 puntos, seguidos de Wilstermann y Peñarol con 3.

En la cuarta fecha, Wilstermann recibirá al uruguayo Peñarol en Cochabamba, mientras que el Athlético Paranaense y Colo Colo jugarán en Curitiba.

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Andrés Lima Intendente
Blardoni Intendente
Consultorio Radiologico - banner
Requiem Servicio Funebre
Agencias 9,10,11
Ranking