La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Una nueva doble jornada se realizó este martes en el CEFUBB, en el marco de la octava fecha del Metro, donde a primera hora Unión Atlética le ganó a 25 de Agosto 70-61 para quedar con registro positivo 4-3, en la misma línea de Larre Borges pero con ventaja en el cruce directo.

El trámite fue parejo, con la UA al frente siempre desde el segundo cuarto pero con ventajas cortas. Al último chico entró un doble arriba y liquidó rápidamente el pleito con un parcial de 12-0 en los primeros cinco minutos. Luego cuidó la diferencia y la estiró hasta 14.

Sebastián Ottonello con 25 tantos y Reque Newsome con 17 fueron las figuras del equipo azulgrana, que no metió un solo triple en 12 intentos. Del lado del perdedor, el único que registró doble dígito en el goleo fue Marcel Souberbielle con 16.

A segunda hora Sayago le ganó 100-91 a Danubio en un partidazo. Lo ganaba por 11 al cabo del primer chico, aguantó la reacción en el segundo y pasó a perder hasta por seis en el tercero, pero una catarata de triples le permitió abrir una diferencia de 14 en el último.

Nahuel Lemos fue la gran figura con 24 puntos, liderando a un equipo donde seis jugadores anotaron 10 o más. Zygimantas Riauka aportó 14 y el joven Brian Silva 12, todos en el último cuarto. Matías Nicoletti metió 25 y Howard Wilkerson 23 en filas franjeadas.

Hoy se cerrará la octava fecha con dos partidos; Urupan-Lagomar a las 19:15 y Larre Borges-Stockolmo a las 21:30.

 

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Andrés Lima Intendente
Blardoni Intendente
Consultorio Radiologico - banner
Requiem Servicio Funebre
Agencias 9,10,11
Ranking