La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Una nueva doble jornada del Metro se llevó a cabo este martes en el CEFUBB, correspondiente a la 12.ª y penúltima fecha. En ambos partidos ganaron con holgura los equipos mejor ubicados en la tabla, que se enfrentarán en la última etapa.

En primer turno, Stockolmo doblegó a Verdirrojo 85-62 tras revertir una desventaja inicial de 10 unidades. Ya al primer descanso se fue 25-19 arriba y luego llegó a manejar una renta de hasta 29 en el arranque del último chico.

Gianfranco Espíndola con 21 y Demian Álvarez con 19 fueron los goleadores del equipo del Prado, que está cuarto y busca un lugar directo en los cuartos de final. Gonzalo Meira metió 21 por el elenco del Cerro, que comparte el último lugar con Danubio.

En segundo turno, Unión Atlética doblegó a Lagomar 78-54 en un partido que marcó con un 21-8 inicial. Le sacó 14 en el segundo período y el equipo de la Costa de Oro se le puso a cinco empezando el tercero, pero la UA arrolló en los 15 minutos finales y se afirmó en el sexto lugar. Si no llega directo a los cuartos de final, jugará octavos con ventaja 1-0.

Manuel Mayora fue el goleador azulgrana con 21 unidades, una más que Sebastián Ottonello y dos más que Martín Trelles. Del lado de Lagomar, que prácticamente perdió sus chances de llegar a octavos con ventaja en su serie, Nicolás Álvarez aportó 15 y Sebastián Chaine 12.

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Consultorio Radiologico - banner
Requiem Servicio Funebre
LA PRENSA whatsapp
Agencias 9,10,11
Ranking