La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Wanderers le ganó a Progreso 3-0 en el Parque Viera por la quinta fecha del grupo A del Torneo Intermedio y pasó a liderar su serie con 10 puntos, uno más que Liverpool, que será su próximo rival el lunes que viene en Belvedere.

El equipo de Daniel Carreño sumó su tercera victoria consecutiva y empieza a mostrar el funcionamiento deseado por el entrenador. Wanderers abrió el score a los 8’. Quagliatta recibió suelto de Lucas Morales, avanzó, buscó a Mauro Méndez y picó al área para buscar la devolución, pero el nueve giró y asistió al argentino Hernán Rivero, quien de zurda convirtió.
Los bohemios fueron por más y a los 28’ lograron el segundo. Darwin Torres buscó en largo a Rivero por arriba, el zaguero gaucho Lucas Ferreira peinó hacia atrás y Méndez, tras ganarle la posición a Mauricio Loffreda, quedó de cara al gol. Nicola Pérez le ganó el mano a mano pero Bruno Veglio estuvo más rápido que todos para capturar el rebote y meter el 2-0.
En el complemento pareció reaccionar Progreso con un cabezazo de Facundo Peraza que Torres despejó en la línea, pero fue un espejismo. Wanderers siguió manejando el ritmo y a los 70’ liquidó el partido de contragolpe con asistencia de Quagliatta y otro gol de Rivero.
Wanderers pasó a liderar el grupo A y se jugará ante Liverpool de visitante y con Plaza Colonia de local la chance de meterse en la final del Intermedio. Además, igualó a Peñarol en el cuarto lugar de la Tabla Anual con 30 puntos, quedando a uno de Rentistas (recibe a Plaza Colonia el jueves), a dos de Cerro Largo y a 10 de Nacional.
EMPATE
Cerro Largo y Liverpool empataron 1-1 en el Ubilla de Melo, Hugo Dorrego adelantó a los arachanes y Cristian Almeida empardó el score para los negriazules. Los dos llevan tres sin ganar.

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Anglo - Inscripciones abiertas 1
Requiem Servicio Funebre
Agencias 9,10,11
Ranking