La Prensa Hacemos periodismo desde 1888
La Federación Uruguaya de Remo, a través de su cuerpo técnico encabezado por el entrenador, Osvaldo Borchi, llevó adelante un nuevo testeo deportivo de los remeros de la selección uruguaya para definir los deportistas que participarán en el Preolímpico de Río de Janeiro, clasificatorio para Tokio 2021.
Las pruebas, donde los remeros compitieron entre ellos, se realizaron el pasado fin de semana en aguas del Río Santa Lucía, en la zona de Melilla. 
Después de haber realizado tres evaluaciones para definir el doble par de peso ligero de hombres que concurrirá a Río de Janeiro,  Bruno Cetraro y Felipe Kluver volvieron a resultar la dupla más rápida de todas las formaciones realizadas.
Bruno Cetraro y Felipe Kluver superaron a la dupla integrada por Mauricio López y Leandro Rodas.
Por lo tanto, Bruno Cetraro y Felipe Kluver integrarán el bote doble par de peso ligero que buscará en Río de Janeiro un lugar para Tokio. A su vez, Mauricio López quedó como remero suplente de la dupla titular.
Por su parte, en la rama femenina, la deportista de Fray Bentos, Zoe Acosta, será la encargada de pelear un lugar en los Juegos Olímpicos en el single. 
Falta definir quién tripulará el single abierto masculino en el Preolímpico. 

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Anglo - Inscripciones abiertas 4
Requiem Servicio Funebre
Agencias 9,10,11
Ranking