La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

En un gran partido del equipo “Millonario” que estuvo muy cerca de lograr dar vuelta el 0 – 3 que había sufrido en Argentina, ante el Palmeiras y ganó por 2 a 0 en la vuelta, pero por diferencia de goles, clasificaron a la final de la Copa Libertadores de América los brasileros.

Dos goles en el primer tiempo, Rojas con un soberbio cabezazo y Borré también con golpe de cabeza, mostraron que se estaba cerca de lograr lo épico.

Los primeros 45' se fueron con River Plate ganando por 2 a 0 y quedando los segundos 45', que fueron realmente emocionantes.

EL VAR

El segundo tiempo tuvo a River Plate como dominador, logrando el tercer gol, pero con lo que es la nueva herramienta, el VAR, se anuló, por una posición adelantada en el inicio de la jugada, que esa conquista pudo cambiar la historia.

Luego un penal sancionado por el árbitro, pero nuevamente a instancia del VAR, la falta no había sido tal y se volvió atrás.

Remates en los palos y River buscando hasta el final, ese tercer gol que lo llevara a un definición por penales, que finalmente no llegó, para que Palmeiras se quedara con el pasaje a la final.

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Anglo - Inscripciones abiertas 4
Requiem Servicio Funebre
Agencias 9,10,11
Ranking