La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Boston River derrotó por 1-0 a Rentistas en el complejo de los “Bichos Colorados” y consiguió su segundo triunfo al hilo que lo deja líder del Clausura y además, sumó puntos clave pensando en la permanencia.

Boston River, que lucha por salir del descenso en la Tabla Anual Acumulada, volvió a sorprender en la segunda fecha del Torneo Clausura uruguayo al imponerse por 0-1 al Rentistas, campeón del Apertura 2020.

El único tanto del partido llegó en los pies de José Alberti en el minuto 39 para sumar un triunfo que permite a los dirigidos por Juan Tejera aumentar las aspiraciones de salir de los puestos del descenso.

Tras los pasos del Boston River, con cuatro unidades, se encuentran el Torque, Liverpool, Wanderers, Cerro y Progreso.

Este fin de semana no habrá partidos después de que la tercera fecha pasase al 30 y 31 de enero para que Peñarol, que actualmente tiene a cinco integrantes de la plantilla con covid-19, pueda disputar su encuentro aplazado contra el Defensor y alcanzar al resto.

Posiciones: Boston River 6, Cerro Largo 4, Torque 4, Liverpool 4, Wanderers 4, Cerro 4, Progreso 4, Nacional 2, Defensor 1, Peñarol 1, River Plate 1, Rentistas 1, Plaza Colonia 1, Fénix 1, Danubio 0, Deportivo Maldonado 0.

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Anglo - Inscripciones abiertas 4
Requiem Servicio Funebre
Agencias 9,10,11
Ranking