La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Vélez Sarsfield logró un triunfo a domicilio por 2-0 ante Argentinos Juniors y mantuvo su puntuación ideal con nueve unidades luego de tres victorias en igual cantidad de presentaciones en esta Copa de la Liga Profesional del Fútbol (LPF).

Lucas Janson y Thiago Almada convirtieron los tantos del 'Fortín' dirigido por Mauricio Pellegrino que se mantiene en lo más alto de la Zona A del torneo, mientras su vencido sumó su tercer traspié y está último en la Zona B y todavía no ha logrado sumar un punto bajo la conducción de Gabriel Milito.

Además de este interzonal, por el Grupo B el Aldosivi dirigido por Fernando Gago logró su primer triunfo del certamen al imponerse por 3-0 como local ante Arsenal de Sarandí con un doblete de Federico Andrada y el restante de Emmanuel Iñiguez.

Por último, y por el Grupo A de este certamen, el viernes Sebastián Beccacece logró su primer éxito en su segundo regreso a Defensa y Justicia tras imponerse como local por 1-0 ante Patronato de Paraná con el gol convertido por Braian Romero.

Esta tercera jornada de la Copa de la Liga Profesional continuará este sábado con cuatro partidos donde se destaca la presentación de Independiente como local ante Gimnasia y Esgrima La Plata, mientras que San Lorenzo será anfitrión de Central Córdoba de Santiago del Estero.

El domingo habrá cruce de Boca y River frente a los recién ascendidos: el 'Xeneize' recibirá a Sarmiento de Junín y el 'Millonario' visitará a Platense, mientras que Racing Club visitará a Estudiantes en La Plata.

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Anglo - Inscripciones abiertas 1
Requiem Servicio Funebre
Agencias 9,10,11
Ranking