La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Kylian Mbappé anotó dos goles en la victoria del PSG como visitante 3-2 sobre el campeón Bayern Munich en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Mbappé anotó su octavo gol en la competición al minuto 68 después de que los goles de Eric-Maxim Choupo-Moting, en el minuto 37, y Thomas Müller a los 60 anularan una ventaja de dos tantos del PSG. Fue la primera derrota del Bayern en la competición en más de dos años.

El PSG había sorprendido a los locales en el minuto 3 por intermedio de Mbappé, quien con un potente tiro raso anotó por entre las piernas del arquero Manuel Neuer.

El conjunto francés fue mucho más eficiente y aumentó el marcador en su segunda oportunidad del partido cuando Neymar asistió al capitán Marquinhos, que venció con tranquilidad y sin marca a Neuer a los 28.

Choupo-Moting descontó de cabeza a los 38 y Müller empató a para los locales tras pase preciso de Joshua Kimmich.

Pero Mbappé selló un rápido contraataque a los 68 y el elenco francés tuvo que aguantar la presión del Bayern en el final para conseguir una victoria que puede ser determinante de cara al partido de vuelta de la próxima semana en París.

"Fue un partido difícil contra el mejor equipo de Europa en este momento", dijo Mbappé. "Pero es solo el primer partido. (La semana que viene) tenemos que jugar con confianza y volver a jugar como un equipo".

"Fue una actuación de equipo magnífica y me beneficié de eso. Sufrimos, pero sufrimos como equipo".

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Anglo - Inscripciones abiertas 1
Requiem Servicio Funebre
Agencias 9,10,11
Ranking