La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Boca Juniors y Atlético Mineiro empataron sin goles en los 90' por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Pero el cuadro brasileño se llevó la victoria en la tanda de penales por 3-1. El Xeneize volvió a quedar furioso con el VAR. Después de una primera parte muy chata, donde casi no hubo situaciones de gol, en el complemento se dio el momento de la discordia. Sebastián Villa lanzó un tiro libre rumbo al área, el arquero Everson no la contuvo y Marcelo Weigand mandó la pelota adentro del arco.

A instancias del VAR y por un fuera de juego milimétrico de Diego González, el juez uruguayo Esteban Ostojich no lo convalidó y el resultado volvió a quedar sin goles. En la ida en la Bombonera hubo otra polémica participación del VAR contra el conjunto argentino.

Tras el final de los 90', la historia se definió en los penales donde fue más efectivo el Atlético Mineiro. El cuadro brasileño espera su rival para los cuartos de final de la Copa Libertadores que saldrá del cruce entre River Plate y Argentinos Juniors.

SIGUE SAN PABLO

Por su parte, San Pablo derrotó a Racing por 3 a 1 y también clasificó a la siguiente fase.

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

LA PRENSA whatsapp
Ranking

Contenido relacionado