La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Este miércoles, en dos canchas se estará poniendo en marcha la cuarta fecha de la Segunda Rueda del Campeonato Salteño de la Divisional Primera B y se completará mañana. Recordamos que la Segunda Rueda se dividió en dos Series y que San Eugenio puede lograr el ascenso, que lo hará en caso de ganar, esperando que no lo haga Arsenal, sino todo se definirá en la quinta fecha, que es la última. Luego del segundo al quinto estarán jugando la Liguilla por el segundo ascenso a la Divisional A.

Divisional Primera B. 4ª Fecha. 2ª Rueda. Miércoles 24

NACIONAL. Hindú – Progreso. Árbitro Central: G. Barboza. Asistentes: R. López y S. Samit. Tigre – Arsenal. Árbitro Central: A. Píriz. Asistentes: P. Almirón y H. Collazzo.

SALADERO. Libertad – Dublín Central. Árbitro Central: F. Samit. Asistentes: F. Caffree y R. Portela. Albion – San Eugenio. Árbitro Central: R. Aguirre. Asistentes: M. Caballero y R. Busca. 

Jueves 25

SALADERO. Peñarol – Rodó. Árbitro Central: R. Ferreira. Asistentes: J. Caffree e I. Sañudo. Fénix – Santa Rosa. Árbitro Central: W. Araújo. Asistentes: S. Galli y M. Camargo. 

POSICIONES

San Eugenio 35

Arsenal 33

Hindú 24

Libertad 22

Progreso 22

Tigre 20

Dublín Central 19

Santa Rosa 17

Albion 14

Rodó 14

Fénix 12

Peñarol  4

Comentarios potenciados por CComment

Ranking

Contenido relacionado