La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Comenzó la disputa de la Súper Liga Uruguaya masculina de la Federación Uruguaya de Voleibol. En dicha competencia participan equipos de clubes del interior y de Montevideo y el clasificado en el escalón superior del podio se consagrará Campeón Uruguayo, pero además, se clasificará para representar a Uruguay en el Campeonato Sudamericano de Clubes que se jugará en febrero de 2022.

Diez instituciones tomaron parte del comienzo del evento, siendo las mismas las siguientes: Carmelo Rowing Club (Carmelo, Colonia), Club Atlético Colonia Valdense (Colonia Valdense, Colonia), Centro Pelotaris Paysandú (Paysandú), Huracán de Paso de los Toros (Paso de los Toros), Casafropio (San José), Asociación Cristiana de Jóvenes (San José), Juan Ferreira (Montevideo), Nacional (Montevideo), Peñarol (Montevideo) y Bohemios (Montevideo).

El campeonato se juega en dos etapas, la primera fue la del pasado fin de semana del 20 y 21 de noviembre en canchas de Carmelo Rowing Club y Club Atlético Colonia Valdense, donde se clasificaron para la siguiente ronda, Carmelo Rowing Club, Club Atlético Colonia Valdense, Bohemios y Juan Ferreira.

Por su parte, la segunda etapa será el 4 y 5 de diciembre en canchas de Montevideo con detalles a confirmar.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking

Contenido relacionado