La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

El viernes se estarán jugando dos partidos por los play off, que clasificará a la Liguilla a los ganadores, donde Saladero, Gladiador y Universitario tienen ventaja deportiva en caso de igualdad de puntos.

Pero el viernes jugarán dos partidos y Saladero deberá esperar para saber si juega ante Salto Uruguay o El Tanque en caso que el recurso le sea favorable, a la espera de que OFI lo promulgue.

Este miércoles contestó Saladero los descargos y desde la Oficina de la Liga se envió a la OFI, para que se pronuncie el Tribunal, que se espera que pueda hacerlo en forma rápida.

Todo apunta a que la promulgación del Tribunal de OFI, lo haga a más tardar el viernes, más allá que tiene su plazo y en caso de hacerlo, el encuentro pendiente, podría jugarse el lunes o martes

Los partidos del viernes 26 de noviembre serán:

DICKINSON

Universitario – River Plate

Gladiador – Nacional

En caso de ganar Universitario y Gladiador, clasificarán a la Liguilla, donde no será necesario un segundo partido, cualquier otro resultado, será necesario que se juegue el segundo partido, que sería el día martes.

¿LIGUILLA?

Si bien se manejaba la posibilidad de que la misma arrancara el sábado 4 o domingo 5 de diciembre, habrá que aguardar que pasa con el partido de Saladero, que espera por el fallo para saber con quien jugará.

Si el fallo no sale esta semana, los partidos se fijarán en la reunión del Consejo Superior el lunnes 29.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking

Contenido relacionado