La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Luego de lo que fue más de una año y medio sin que la pelota fuera la protagonista en el fútbol salteño, en setiembre de este 2021 se volvió a la cancha.

El fútbol que retornó y también el público, ese que acompañó en gran número en cada uno de los partidos, con recaudaciones que dejaron buen dinero en las arcas de la Liga, como también de los clubes.

Cuando se pensaba que el fútbol iba a volver sin público, la pandemia fue decreciendo en cuanto a números y aumentando la cantidad de personas vacunas, lo que permitió que el hincha pudiera estar detrás del tejido.

De esta manera se armó un campeonato más corto y ya se ingresa en la recta final del mismo, con la mirada en lo que será la temporada 2022, donde aparecen algunas voces de que el Salteño de la Divisional A tendría que arrancar en el mes de agosto, para jugar un torneo más cortos, que permita mejores recaudaciones.

También se habla que la Divisional Primera B debería jugar en el primer semestre del año y de esta manera armar un calendario para que el fútbol convoque a la mayor cantidad de público.

Claro, todo esto deberá ser discutido y aprobado, pero existen intenciones, que no siempre llegan a buen puerto, pero es bueno que ya a pasos de meternos en el último mes del año 2021, se comience a pensar en la temporada 2022.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking

Contenido relacionado