La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Atlético de Madrid dejó pasar un partido increíble que ganaba 1-0 y fue derrotado por 2-1 por Athletic de Bilbao que se metió en la semifinal de la Supercopa de España donde enfrentará al Real Madrid.

Luego de un primer tiempo que se fue sin goles, los mismos llegaron en la segunda parte.

El complemento comenzó con cambios y la mismas pautas que lo visto hasta el momento, hasta que a los 62' se quebró la paridad para los colchoneros.

Un córner desde la izquierda encontró la cabeza de João Félix y la pelota tras dar en el palo pegó en la espalda de Unai Simón para meterse y colocar el 1-0.

En la recarga, fue el Athletic el que tuvo su chance, con otro balón aéreo, donde Iñigo Martínez le ganó la cuereada a José María Giménez, pero su intento encontró una vez más a Oblak para contener.

Ya con 69' de juego, Simeone miró nuevamente al banco de suplentes y colocó a Luis Suárez para la salida del argentino Ángel Correa.

Los de Bilbao, obligados, se adelantaron en cancha y conseguirían la igualdad a los 76' con otro cabezazo, ahora por parte de Yeray Álvarez para sentenciar el 1-1.

La defensa madrilista sufría en demasía el partido, al punto que Nico Williams tuvo una clara que tapó Oblak, pero no falló a los 81' tras un balón que la defensa no pudo sacar y remató ajustado al palo derecho del golero para volver a inflar las redes.

Nada cambió de allí al final, donde tan solo la expulsión de José María Giménez terminó bajando el telón del triunfo en remontada del Athletic que irá por el título ante el Real Madrid.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking

Contenido relacionado