La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Este martes comienza a disputarse la Copa AUF Uruguay, que tendrá el puntapié inicial en el Estadio “Ing. Raúl Goyenola” de Tacuarembó, donde los locales estarán recibiendo a Cooper a partir de las 14.30 horas, en un torneo que tendrá la participación de 76 clubes de la capital e interior del país.

También hoy miércoles y apenas media hora después se realizará el choque entre Oriental de La Paz con Bella Vista dos clubes que militan en la Primera Divisional Amateur. El partido se disputará en el Parque Ancap.

En estos cotejos deberá haber un ganador, por lo que, si hay empate, directamente se pasa a los penales bajo el sistema de definición aprobado por FIFA.

La Copa se jugará mediante sistema de eliminación de llaves. El ganador de la serie (compuesta siempre por dos clubes) avanza a la siguiente fase, y, el perdedor de la serie, queda eliminado.

Dicha competición, estará compuesta por una fase preliminar, primera fase, segunda fase, tercera fase, octavos de final, cuartos de final, semifinales y final.

LOS PARTIDOS

Miércoles 22

Estadio “Ing. Raúl Goyenola”

14.30. Tacuarembó – Cooper

Árbitros: Esteban Guerra, Mauricio Hernández y Fernando Machado

Parque Ancap

15.00. Oriental – Bella Vista

Árbitros: Leandro Lasso, Aecio Fernández y Belén Clavijo

Comentarios potenciados por CComment

Ranking

Contenido relacionado