La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Universitario derrotó a Gladiador por 1 a 0, con gol de Joaquín Jacques en el segundo tiempo y de esta forma en el partido por los play off, el rojo de calle Brasil logró el boleto a la Liguilla, ya que al tener ventaja deportiva, el triunfo le permite sumarse a Ceibal y Arsenal que también están en la definición del cuadrangular final.

Un primer tiempo que fue de ida y vuelta, con llegadas, pero sin la profundidad necesaria como para encontrar los caminos al gol.

En la segunda parte, Universitario realiza una variante, ingresa Joaquín Jacques y en una jugada que le queda el balón al citado jugador, para que definiera con remate cruzado para poner el 1 a 0.

Gladiador salió en busca de lograr la igualdad, pero también dejó espacios que fueron aprovechados por la velocidad de Valentín Fornaroli, pero no lograron culminar de la mejor forma, por lo que la ventaja mínima hacía que el partido siguiera abierto.

Gladiador también realizó variantes en busca de llegar al empate, pero se encontró con la firmeza de la defensa de Universitario, que tuvo en Octavio Pintos el jugador que cerró cada intentona del rival.

El 1 a 0 le alcanzó a Universitario para terminar clasificando al cuadrangular final y ahora solamente resta un lugar, que saldrá del choque entre Ferro Carril – Salto Nuevo.

Recordamos que la Liguilla estará comenzando el sábado 3 o domingo 4 de diciembre y el sorteo, como la fijación de partidos se estará realizando el próximo lunes en la sesión del Consejo Superior.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking

Podría Interesarte