La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

A 8 días del inicio del período de pases, los rumores ya ganaron la escena y se apronta con todo para el próximo miércoles 1° de febrero, que será el primera día, seguirá el jueves 2, viernes 3, lunes 6 y martes 7. El miércoles 8 de febrero será el período especial y de esta forma arrancan los equipos, que todos saben que muchas veces en este período se pueden ganar partidos, habrá que aguardar para saber como estará en cuanto a cantidad. El horario será de 17 a 19 horas en el local de la Liga Salteña de Fútbol.

CUPOS DE PASES DIVISIONAL PRIMERA “A” - 2023

PASES INTERCLUBES. (se realizan en el período de pases de la L.S.de F.)

Cada club podrá recibir hasta un máximo de 5 (cinco) pases con visto bueno, no estarán comprendidos dentro de éste cupo aquellos jugadores que fueren nacidos del 01/01/2005 en adelante (Sub 18).

Tampoco se deberán contabilizar dentro de éste cupo los pases en “Préstamo” (Art.20º del Reglamento de L.S.de F.), los que se suman a los cinco pases establecidos más arriba. (Total: 5 definitivos más 3 en “Préstamo” = 8 pases)

PASES INTERSECTORIAL DENTRO DEL DEPARTAMENTO. (a través de O.F.I.)

Cada club podrá recibir hasta un máximo de 3 (tres) pases, no estarán comprendidos dentro del cupo aquellos jugadores que aún tengan edad para la actividad SUB 21 (nacidos del 01/01/2002 en adelante) a los que no se les establece cupo.

PASES INTERSECTORIAL INTERDEPARTAMENTALE S. (a través de O.F.I.)

Cada club podrá recibir hasta un máximo de 5 (cinco) pases, no estarán comprendidos dentro del cupo aquellos jugadores que aún tengan edad para la actividad SUB 21 (nacidos del 01/01/2002 en adelante) a los que no se les establece cupo.

PASES INTERIOR-CAPITAL. (A.U.F – O.F.I.)

Cada club podrá recibir únicamente 3 pase por temporada, no entran dentro del cupo aquellos jugadores que retornen al club de origen y quienes sean nacidos del 01/01/2002 en adelante.

PASES INTERNACIONALES. (F.I.F.A. - A.U.F. – O.F.I.)

Cada club podrá recibir únicamente 1 pase por temporada, no entran dentro del cupo los jugadores nacidos del 01/01/2002 en adelante.

PASES PARA CLUBES QUE PARTICIPAN EN TORNEO DE OFI.

Una vez que hubieren completado los cupos dispuestos en los puntos: Pases Interdepartamentales e Internacionales, de OFI, de OFI – AUF y de FIFA – AUF - OFI, podrán ampliar igualmente estos cupos pero estos jugadores quedarán habilitados únicamente para el torneo de OFI.

Se recuerda que los pases del fútbol femenino no son acumulables a los pases del fútbol masculino, siendo independiente la acumulación de pases a efectos de los cupos que se establezcan.

LOS PASES DEL FUTBOL FEMENINO SE PODRAN REALIZAR UNICAMENTE LOS DIAS:

Miércoles 1, jueves 2 y viernes 3 de febrero de 2023. En el horario de 17 hrs. a 21 hrs.

Se atenderán por orden de llegada hasta 100 (cien) solicitudes diarias, a cuyo efecto se expedirán en forme personal y con carácter de intransferible, números correlativos, fechados y vigentes únicamente por el día de su expedición, los que serán repartidos entre las solicitantes contra la presentación de sus respectivas cédulas de identidad, las que deberán estar vigentes, la no presentación de la cédula o si la misma se encuentra vencida será impedimento para realizar la gestión de pase deseada.

CUPOS:

- Pases en Préstamo: cada club podrá recibir hasta 3 pases. (Sin importar la edad).

- Pases Definitivos: cada club podrá recibir hasta 5 (cinco) pases en carácter definitivo mayores de 18 años. Si realiza pase definitivo de una jugadora menor de 18 años, la misma no ocupa cupo.

Con visto bueno: $ 770. ºº

Sin visto bueno: $ 955.ºº

Desistimiento: $ 400. ºº

Comentarios potenciados por CComment

Ranking

Titulares Diarios

Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte