La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Hoy, Uruguay estará jugando el segundo partido por la primera fase del Sudamericano Sub 20 de fútbol que se juega en Colombia e irá por quedar como líder, además de poder quedar de ganar, como uno de los clasificados al hexagonal final, que definirá los cuatro que irán al Mundial.

Los partidos de la fecha, serán Chile y Bolivia se jugarán la gran parte del pasaje del Sudamericano de Colombia cuando se enfrenen en el estadio Deportivo Cali en un duelo vital para ambos, mientras que Uruguay se medirá a Venezuela en búsqueda del liderato del Grupo B.

Ecuador, que descansa esta jornada, lidera la zona con cuatro unidades, seguida de La Celeste y de Bolivia con tres cada una, mientras que la selección austral es cuarta con un punto y Venezuela última sin unidades.

Luego de la goleada sobre Chile puso a Uruguay como una de las favoritas a luchar por el título y clasificar al Mundial de Indonesia, razón por la cual el equipo de Marcelo Broli tendrá que revalidar esta condición en el duelo que la enfrentará a Venezuela, que cayó en el debut con Bolivia y descansó en la segunda jornada.

Las llaves para lograr un buen resultado las tienen las figuras del duelo ante Chile: los centrocampistas Fabricio Díaz y Luciano Rodríguez, del Liverpool uruguayo; Damián García, quien juega en Peñarol, y el delantero Álvaro Rodríguez, del Real Madrid.

La Vinotinto, dirigida por el argentino Fabricio Coloccini, deberá mejorar la imagen dejada ante Bolivia para buscar los tres puntos ante La Celeste. De perder, el equipo venezolano quedará al borde de la eliminación y tendrá que remar contracorriente en las últimas dos jornadas.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking

Titulares Diarios

Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte