La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Anoche, en el Estadio Centenario de Montevideo, Racing derrotó 2 a 1 a Nacional de Asunción (Paraguay) y aseguró su continuidad en la Copa Sudamericana, a falta de una fecha para el cierre del grupo F. Resta definir si el Cervecero clasificará directo a octavos o jugará primero dieciseisavos de final, dependiendo los resultados de los partidos que restan jugarse. Ignacio Bailone abrió la cuenta para la visita, pero Dylan Nandín y Gastón Bueno dieron vuelta el marcador para el Cervecero.

DETALLES

Estadio Centenario.

Arbitro Central: Gery Vargas.

Asistentes: José Antelo y Juan Montaño.

Cuarto árbitro: Adriana Farfán (Jueces de Bolivia).

VAR: Miguel Araos y Marcia Castillo (Jueces de Chile).

Racung 2: Rodrigo Odriozola, Gastón Bueno, Hugo Magallanes, Lucas Monzón (76' Emiliano Méndez), Martín Ferreira, Erik De Los Santos (59' Agustín Alaniz), Lucas Rodríguez (76' Agustín Pereira), José Varela, Jonathan Urretaviscaya (90' Alexander Hernández), Tomás Verón Lupi y Dylan Nandín (90' Juan Sebastián Rivero).

DT: Eduardo Espinel.

Nacional 1: Antony Silva, Juan Luis Alfaro, Sergio Ojeda, Claudio Núñez (46' Brian Blasi), Daniel Rivas, Gustavo Caballero (81' Orlando Gaona Lugo), Jordan Santacruz, Juan Fernando Alfaro (87' Facundo Velazco), Blas Cáceres (70' Alan Gómez), Diego Duarte (81' Rodrigo Arévalo) e Ignacio Bailone.

DT: Víctor Bernay.

Goles: 53' Ignacio Bailone (N) de penal, 54' Dylan Nandín (R), 64' Gastón Bueno (R).

GANO CORINTHIANS

El gigante Corinthians y Racing alargaron la pelea por el pase directo a octavos de final de la Copa Sudamericana, en un martes con resultados que prolongan la incertidumbre en varios grupos. Corinthians logró un contundente triunfo 4-0 ante Argentinos Juniors que dejó al equipo visitante fuera de la competencia. Un doblete de Juri Alberto y tantos de Wesley y de Fausto Vera en los descuentos le dieron los tres puntos a un Timao que tras el triunfo se ubica segundo de un Grupo F liderado por el sorprendente Racing de Uruguay. Con el triunfo de este martes en la capital uruguaya, Racing lidera con 11 puntos, uno más que el Timao que recibirá a los charrúas en la última fecha a finales de mayo.

Defensa y Justicia -campeón de la Sudamericana-2020- dijo adiós a la pelea por pasar a octavos al empatar 1-1 ante Independiente Medellín por el Grupo A. Medellín suma 10 puntos, al igual que Always Ready de Bolivia que juega este miércoles por la quinta fecha ante el colista, sin puntos y ya eliminado César Vallejo de Perú. Defensa.

Por el Grupo E, Sportivo Ameliano de Paraguay le ganó de local al venezolano Rayo Zuliano 1-0 en una serie que lidera Paranaense con doce puntos.

Ameliano ahora tiene diez y aguarda la suerte que corra el uruguayo Danubio, que suma 4, cuando enfrente a Paranaense hoy. Si los uruguayos no ganan Ameliano se estaría asegurando el segundo lugar de la serie.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking

Titulares Diarios

Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte