La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Se cerró anoche la undécima fecha de la Liga de Ascenso con cuatro partidos, entre los que sobresalió el triunfo de Bohemios sobre Goes por 99-89 tras estar hasta 13 puntos abajo en el primer período, que terminó 27-21 a favor de uno de los tres líderes del torneo. Al elenco misionero no le alcanzó con el trabajo en el juego interno de Tyler Harris, vía de gol constante y autor de 28 puntos. Por el local, Verbauwede aportó 21 tantos y 13 rebotes, Catalá y Da Costa 20 cada uno, y Joaquín Rodríguez 19 y seis asistencias. Montevideo, el otro líder, perdió con Lagomar tras un alargue en 79, en cifras de 89 a 88. Federico Haller fue el goleador con 19, y por el perdedor Xavier Cousté metió 26.

Sayago derrotó a Verdirrojo 85-77 a domicilio en un trámite cómodo que lo tuvo hasta 15 puntos arriba. Emiliano Bonet fue la figura con 20 tantos junto al brasileño João Pedro con 15 y 15 rebotes. Por el local, Randy Rickards metió 26.

Olimpia derrotó a Colón 98-85 y es el que tiene la mejor campaña en cancha, pero la sanción de dos puntos que acarrea le impide ser líder. Rápido liquidó el pleito y tuvo una diferencia de hasta 28 a poco de comenzado el último chico, metió 16 triples y tuvo a Stan Scott con 17 unidades liderando una lista de seis jugadores con doble dígito en el goleo. Manuel Oyenard hizo 29 por la visita.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking

Titulares Diarios

Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte