La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Comenzó a funcionar una olla popular en Villa Constitución, a partir de la coordinación entre el Municipio, la Intendencia de Salto y los vecinos. Esta se llevará a cabo dos veces por semana, por un período de dos meses, alcanzando a 200 familias que lo necesitan.

La alcaldesa de Constitución, Graciela Baldassari, comentó que desde que se decretó la emergencia sanitaria a causa de la pandemia, el Municipio comenzó a articular con otras instituciones para fortalecer el CECOED a nivel local y a emprender una serie de acciones para paliar la situación, como la entrega de canastas y la coordinación con MIDES. “Sin embargo, todo eso no alcanzaba, y por eso se decidió llevar adelante una olla popular y poder llegar a numerosas familias de la zona cuyos ingresos se vieron muy afectados”, dijo Baldassari.

Por su parte el coordinador del CECOED, Josué Lima, dijo que "estamos cumpliendo con el compromiso asumido de apoyar a esta localidad y hemos logrado una muy buena articulación entre las distintas instituciones y la sociedad para proponernos metas y salir adelante”.

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Consultorio Radiologico - banner
Requiem Servicio Funebre
Agencias 9,10,11
Ranking