La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

La directora departamental del Ministerio de Desarrollo Social (Mides), Florencia Supparo estuvo reunida este viernes 26 de junio, en la Torre Ejecutiva con el presidente de la República, Luis Lacalle Pou en su despacho.

En la oportunidad el mandatario le solicitó a la jerarca local un pormenorizado informe acerca del funcionamiento de la cartera y además un panorama de la situación económica y social de la población del departamento.

Supparo le informó sobre el estado en el que encontró el funcionamiento de la sede departamental del Mides, detallando la cantidad de funcionarios y sus distintas funciones, así como también le habló sobre las atenciones que realiza la cartera a la población más vulnerable.

En la conversación mantenida con Lacalle Pou la directora del Mides de Salto le brindó un pantallazo de las condiciones en la que vive mucha gente, cómo las atiende el Mides y de las asistencias que recibe tanto del sector público en coordinación con otras instituciones locales, como de las colaboraciones a nivel privado que realiza mucha gente.

También le informó al Presidente sobre la colaboración que recibe la cartera para las entregas de canastas, el funcionamiento del INDA, la situación de desempleo e informalidad existente en el departamento que repercuten en la asistencia que presta ese ministerio alas personas que se encuentran en dicha condición, así como también en los proyectos de trabajo que tiene en nuestro departamento para atender la demanda existente.

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Consultorio Radiologico - banner
Requiem Servicio Funebre
Agencias 9,10,11
Ranking