La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Las consecuencias que finalmente depararía la fiesta realizada con la participación unas 600 personas, en chacra con salón y carpa para eventos en la zona cercana al Agua Salto y primer puente del San Antonio chico, sería la de una multa por realización de reunión no autorizada por la Intendencia de Salto y la violación de disposición establecida por el gobierno nacional en el marco de la emergencia sanitaria vigente.

La resolución, según trascendidos de las últimas horas, ya habría sido comunicada y notificada sobre esta resolución que según siempre los trascendidos de fuentes confiables,  sería  apelada por el propietario, un conocido abogado del medio.

Todo esto, viene a confirmar lo informado por este diario, en base a lo aportado por la Fiscal de Turno, quien como publicamos días atrás, confirmó que en esa órbita se manejaba una denuncia, pero que entendía que todo apuntaba a una  pena menor, que no alcanzaba a poder calificarse en principio como delito penal.

Responsabilidad  del propietario es limitada

A todo esto, se  entiende que la responsabilidad del propietario de la chacra equipada y destinada a eventos, es limitada. Ya que al arrendarla, para un propósito denunciado en principio como “una reunión familiar” al transformarse en un evento y divertimento de más de medio millar de personas, que pagaron entrada para participar, escapó totalmente a su control. Por lo cual, se podría entender  que su responsabilidad no es real. Si quizás cayó en la falta menor de  realizar un control, de que en este escenario actual, no creyó necesario.

Comentarios

0 # CARLONCHO 30-06-2020 07:19
PARECERIA QUE EL CULPABLE Y ACREEDOR DE LA MULTA SERIA QUIEN CONTRATO EL LOCAL.-

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Consultorio Radiologico - banner
Requiem Servicio Funebre
Agencias 9,10,11
Ranking