La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Venta de pasajes se mantiene por debajo del 50 % de lo que era normal. La reducción en la venta de boletos diarios del servicio de transporte urbano de pasajeros, tras mejorar en los meses de junio y julio, hasta el inicio de las vacaciones de este mes que finaliza, se hizo notoria.

Tras haber logrado picos de  venta de  trece y catorce mil boletos, se volvió a caer a menos de nueve mil. Ahora, se espera, que con la reanudación de clases presenciales a partir de la semana entrante, la demanda de boletos en el transporte urbano se vuelva a dinamizar, pero aun así, se reconoce que se esta lejos de los

veintiocho mil boletos diarios, cuando la pandemia del coronavirus y la consiguiente emergencia sanitaria son estaba presente en nuestro medio.

Buena receptividad del usuario a la medida del tapaboca

Lo que sin han destacado fuentes de la empresa de ómnibus municipal, es el apoyo y cumplimiento del pasaje, a la medida de obligatoriedad, de ascender y viajar en el transporte, portando barbijo  tapaboca.

Se estima que con esa medida y cierto parcial respeto a la distancia entre el pasaje, sumado a la limpieza y desinfección al final de cada recorrido de línea y al terminar cada turno, una vez en los talleres,  profunda limpieza y desinfección de cada una  unidades utilizadas en las diferentes líneas, han sido medidas eficaces en la campaña de control del coronavirus en Salto. En ese aspecto, se señala que ello se avala, con que aun no hay casos autóctonos detectados en Salto. Todo esta comprobado, son de personas que llegaron desde  departamentos vecinos , y de otros puntos del país, y no por  habitantes de nuestra ciudad.

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Andrés Lima Intendente
Blardoni Intendente
Consultorio Radiologico - banner
Requiem Servicio Funebre
Agencias 9,10,11
Ranking