La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Con limitada pero entusiasta participación, anoche en su sede de la calle Artigas al 600, celebró su asamblea anual el Centro Comercial e Industrial Salto, la número 87 desde su fundación, que llevara a celebrar en breve sus 115 años de vida.

Para conocer detalles de esta asamblea dialogamos con el actual presidente de  la central empresarial, Atilio Minervine, quien confirmó que en el transcurrir del encuentro, se brindó informe sobre la situación económica saneada de la institución, y de  obras impulsadas y concretadas, como la remodelación de dos salas, para la realización de videos conferencias y así mantener un sistema moderno y actualizado con su masa social.

Reconocimiento a ex directivos

Anoche por otra parte, se procedió a recibir a ex presidente, vicepresidentes y secretarios de la institución, a quien se les reconoció y se les declaro socios honorarios del CCEIS,  algo que ya en parte se hizo cuando se inauguró una sala con fotos de anteriores comisiones directivas, reconociendo el valor del trabajo en equipo que siempre ha caracterizado a la institución. Los homenajeados, comprometieron su apoyo y colaboración permanente si la institución y sus autoridades se lo requieren.

Dentro de los logros, se destacó el de otorgar a todos los afiliados, un seguro que cubre las pérdidas que ocasionen acciones delictivas que lamentablemente han sufrido muchas empresas locales, resarciendo de ese modo, valores, equipamiento que son dañados y suman así, problemas a la pérdida de dinero.

En la oportunidad, también se decidió reconocer y valorar al personal del Centro Comercial, que ha mostrado tanta adhesión y trabajo, compartiendo conquistas y momentos difíciles, felizmente superados por  la entidad. Reconocimiento extendido a todos los funcionarios de las empresas locales socias del CCEIS.

Renovación de autoridades

Como está establecido por sus estatutos, cada año y medio se renueva parcialmente la comisión directiva, habiéndose establecido que en los ya cercanos primeros días del mes de diciembre se habrá de convocar a un acto eleccionario, estando en la renovación prevista el cargo de presidente de la institución que Minervine a ejercido durante dos períodos. Señaló en ese sentido el entrevistado, que además de la directiva hay varias comisiones, donde vienen actuando empresarios, todos muy capacitados y con demostrada responsabilidad para ejercer la presidencia, reconociendo que se vienen manejando varios nombres.

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Anglo - Inscripciones abiertas 4
Requiem Servicio Funebre
Agencias 9,10,11
Ranking