La Prensa Hacemos periodismo desde 1888
Como se pronosticó tras el temporal de ayer, se instaló en Salto un clima tipo otoño, con un sol pleno... que aporta calor y sombras donde se siente una temperatura agradable, fresca, casi fría al amanecer de 16º para subir a 19º ya avanzada la mañana, estimándose que la máxima, llegara a los 29º o 30º.
Para mañana  la mínima subirá a 19º y la máxima, rondaría los 31º.  Todo en el marco de un cielo con Sol, pero con nubosidad creciente.
Para el viernes, nuevamente se producirían lluvias, en un marco del 90% de probabilidades, de entre 8 a 10 mm. con 21º de mínima y 27º de máxima.  
El sábado las lluvias proseguirían estimándose un promedio de 30 mm, lo que será mas que bienvenido si se da en zonas rurales como se indica en los pronósticos. El domingo tendríamos mejoras parciales con una mínima de 14º y una máxima de 28º y algo de lluvia. Del lunes 18 en adelante, comenzaremos con mínimas agradables y las máximas en ascenso, con 35º para el martes 19. Es decir, con retorno de una ola de calor, que esperemos no sea intenso y extremo.-

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Anglo - Inscripciones abiertas 3
Requiem Servicio Funebre
Agencias 9,10,11
Ranking