La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Desde la Dirección Departamental de Salud de Salto se informó en la tarde de hoy que, en relación al coronavirus COVID 19, a la fecha se contabilizan 124 casos activos, de los cuales 118 están en domicilio con síntomas leves, uno con asistencia domiciliaria, tres están internados en sala COVID-19 estables y dos en el servicio de CTI del Hospital. Como se recordará uno de los pacientes que se encuentran en terapia intensiva es proveniente de la localidad de Bella Unión.

Se han dado varias altas epidemiológicas pero no se especificó cuántas. Por otra parte, en esta jornada se recibieron 25 test positivos de personas que son contactos con los casos existentes, ya se encontraban en aislamiento y con nexo epidemiológico constatado. A raíz de ese estudio se agregan nuevos brotes intrafamiliares, totalizando un total aproximado de 260 personas que actualmente se encuentran cuarentenadas.
Los nuevos casos han sido reportados en el SI.NA.E, en el día de hoy. El comunicado también destacó que han habido dificultades informáticas para el ingreso de los datos, lo que puede haber diferencias en el informe en el día de hoy.

Ello hace referencia a una cantidad considerable que se encontraba sin integrar la cuenta a nivel nacional desde diciembre por lo que hoy la cifra de total de activos a nivel país pegó un salto trepando a 7.467 casos activos.

Otras cifras de Uruguay 

Cantidad de casos acumulados 28.475, 630 casos nuevos hoy.

Cantidad de pacientes recuperados: 20.733

Cantidad de fallecidos: 275.

Personas en cuidados intencivos: 108

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Anglo - Inscripciones abiertas 4
Requiem Servicio Funebre
Agencias 9,10,11
Ranking