La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Ante el fallecimiento del Coordinador Departamental de Emergencias de Artigas, Juan José Eguillor, el Regional Norte del Colegio Médico del Uruguay, lamenta profundamente lo sucedido y hace llegar sus más sentidos pésames a sus familiares.

Además, este Consejo Regional hace saber que desde que se desató la pandemia el pasado 13 de marzo en nuestro país, hemos venido trabajando conforme a lo establecido por las autoridades sanitarias y en función de lo resuelto por nuestro Consejo Nacional, de hacer un seguimiento a la evolución de está enfermedad, y velando por las condiciones laborales de los médicos, que son nuestr que son los que están en la primera línea de atención.

La situación vivida en Artigas, con el reciente fallecimiento de Eguillor, determina una vez más que la pandemia es un problema real del cual solamente todos juntos podemos vencerla.

Para esto debemos cumplir con las medidas sanitarias emitidas por las autoridades sanitarias junto a quienes este Regional Norte y el Colegio Médico en su conjunto están trabajando con aportes permanentes para salvaguardar la salud de la población.

Bregamos porque la población tome conciencia y acompañe las medidas sanitarias, así como también nos ayude en el combatir a una enfermedad a la que juntos podremos vencer.

Dr. Henry Sosa Presidente (Rivera), Dr. Hugo Parodi Secretario (Artigas), Dr. Carlos Rattin (Salto), Dr. Ramón Soto (Salto), Dr. Gustavo Curbelo (Paysandú).

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Anglo - Inscripciones abiertas 3
Requiem Servicio Funebre
Agencias 9,10,11
Ranking