La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

“En la jornada de ayer estuve llenando y enviando el formulario correspondiente para la donación de Plasma”. El Plasma Contiene proteínas importantes que tienen a su cargo funciones vitales, como ayudar a que la sangre se coagule y defender el organismo de infecciones. El organismo repone el plasma rápido y con facilidad.

El objetivo de esta campaña es la utilización de plasma hiperinmune de personas que ya transitaron la Covid-19, en pacientes adultos mayores pero que no han ingresado a CTI. De hecho, el propósito es evitar su ingreso a las unidades de terapia intensiva.

“Creemos de gran importancia que todos los que hemos pasado por esta enfermedad podamos de esta manera ayudar a salvar vidas, y es por eso que no sólo estaremos dotando junto a mi señora, sino que la intención es que todos los Salteños que hayan pasado por el COVID también lo hagan”.

La forma es completando un sencillo formulario que se encuentra en el siguiente link, pudiéndose abrir en cualquier dispositivo digital: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeQGQM15DSyk-Uc97Htk_Ja1_mRLqU-C9m4DFa1_AOa4ebGXw/viewform

“Todos podemos ser parte de la solución, cuidándonos, cuidando al otro, vacunándonos y los que tuvimos COVID-19, donando plasma, ¡Sumate!”

Edil Facundo Marziotte, del Partido Nacional.

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Ranking

Contenido relacionado