La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

La Intendencia de Salto comunica a la población que se mantiene la atención al público únicamente mediante agenda previa, hasta el próximo 31 de mayo, tanto en las oficinas centrales de Juan Carlos Gómez 32, como en las oficinas de Tránsito y en la Clínica Municipal para la realización del Carné de Salud. El horario en oficinas centrales es de 8.30 a 15 horas.

Los interesados en concurrir a estas oficinas se deben agendar a través de la página web www.salto.gub.uy, pero se reitera a la población que tenga la previsión de hacerlo únicamente en aquellos trámites que requieran su firma , a fin de evitar aglomeraciones. En las demás oficinas de la Intendencia se seguirá trabajando vía web.

Además, a través del 099 826 048 se atenderá a las personas que tramiten por primera vez su libreta de conducir y a aquellos que deban renovarla.

Para la atención al público se aplicarán las medidas de buenas prácticas sanitarias para organismos públicos elaboradas y difundidas por el Ministerio de Salud Pública (MSP), en el contexto de la pandemia por Covid-19. Por ese motivo, en las oficinas se deberá mantener una distancia mínima de 1,5 metros entre personas del público, para lo que se realizarán señalizaciones adhesivas, con cintas o pintura. Se procederá a ventilar y desinfectar los ambientes de manera regular y al uso de tapabocas. El ingreso será controlado por porteros, evitando en todo momento la aglomeración de personas.

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Ranking

Contenido relacionado