La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Cuadrillas de Obras de la Intendencia de Salto realizaron una importante intervención en la zona norte de la ciudad con la pavimentación de avenida Camino del Éxodo, entre Apolón y Garibaldi. Una obra que supone una gran mejora para los vecinos que viven en la zona pero que, a la vez, contempla la creación de un nuevo paseo para salteños y visitantes, considerando que, en pocos días, comenzarán a pavimentar avenida Garibaldi, entre Camino del Éxodo y Saturnino Ribes, conectando todo el tramo de la Costanera Norte.

El viernes pasado, el intendente Andrés Lima, acompañado por el director de Obras, Elbio Machado y el diputado Álvaro Lima, realizaron una caminata por el tramo recuperado.

El director de Obras, Elbio Machado, señaló que las tareas requirieron estabilización de base, además de la pavimentación. También se trabajó en la canalización de pluviales y el ingreso de vehículos y peatonal a las cooperativas de vivienda y casas de la zona.

Por su parte, el intendente Andrés Lima, felicitó la gran calidad del trabajo logrado por los funcionarios municipales y reafirmó el compromiso de seguir trabajando en la zona para que Salto cuente con calles y avenidas en mejores condiciones, sin desatender ningún barrio o zona de la ciudad.

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Ranking

Contenido relacionado