La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

El diputado nacionalista Martín Lema, que fue presidente de la Cámara de Representantes en el primer año de este gobierno, asumirá hoy como nuevo ministro de Desarrollo Social en lugar de Pablo Bartol.

La opinión del Dr. Carlos Albisu

El referente del gobierno y el Partido Nacional en nuestro medio, el Dr. Carlos Albisu, consultado sobre este cambio ministerial, opino que “ Es un cambio en un ministerio estratégico, al cual seguramente se le quiere dar una dinámica política mayor, que consideramos , como todos los cambios, con el aporte de Lema, será positivo.”

Albisu reconoció que con Bartoll, en Salto se realizó un gran trabajo, en base a  un  buen relacionamiento y que su aporte con la llegada de la pandemia y sus consecuencias, fue muy bueno. Pero reconoció que en toda actividad hay tiempos y en ese sentido apuntó que conociendo la dinámica que  Lema le pone a todo lo que encara, sostuvo que espera  que sea un muy buen aporte. 

Albisu dijo que  conoce a Lema desde hace once o doce años y que sabe de su fuerza , empuje, responsabilidad, lo que es siempre deseable en el accionar  de un gobernante y en un político. En ese sentido indicó que Lema, tiene una probada  vocación de servicios y  de especial celo en  cuidar los intereses y recursos del Estado.

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Ranking

Contenido relacionado