La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

El diputado Omar Estevez, en declaraciones realizadas esta mañana al programa Desayunos Informales, que va por Canal 12 de Montevideo,  sostuvo que el audio que lo complica por la situacion de 8 obreros, presuntos casos de Covid, fue editado todo en una maniobra interesada en la cual la señora, encargada – coordinadora, que trabaja con él, fue víctima de ”una cama”, para complicarlo.

Una vez más Estévez, sostuvo que es inocente que si se equivoco fue por no ser conocedor de los términos médicos y que además lo que se difundió es un audio editado, porque no contiene el relato real y total de lo señalado por el teléfono celular vía washapp.

Pendrive con toda la conversación al MSP

Estévez, señaló que el nombre de quien planificó y llevó adelante esta jugada política sucia, y de quien se prestó, los tiene  y los mantendrá en reserva, porque está decidido en llevar esta situación que apuntó a perjudicar a la justicia para que quienes tengan responsabilidades, respondan como corresponde. 

“Tras esas personas, son las que vamos a ir tras ella, ya que las tenemos identificadas,  así como el día y la hora en que vendió el audio a la persona que ideó y llevó adelante  esta maniobra para perjudicar  y poner en duda mi conducta”. Al ser instado a aportar más detalles,  Estévez señaló que por ahora prefería mantener todo en reserva, que lo que más le interesaba era dejar en claro todo lo que refiere a este episodio. Señaló que la muchacha encargada con la cual se comunico es de su total confianza  y que esta reenvió la grabación en confianza a una persona, que esta sí, la traicionó apostando a perjudicar al diputado.

“Ahí comenzó la situación que estamos enfrentando en este momento”, admitiendo que no es la mejor ni deseable.

Afirmando sus argumentos, señaló que un pendrive conteniendo la grabación completa de la conversación mantenida,  será entregada al Ministerio de Salud Pública, para que se tenga la versión completa de la conversación mantenida y de esa manera, establecer concretamente qué alcance real tuvo y de esa forma, limpiar su nombre de esta maniobra.-

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

LA PRENSA whatsapp
Ranking

Contenido relacionado